image

SOMOS EXPERTOS

FLEXCO S.A. es la empresa pionera y líder en mangueras y accesorios para conducción de fluidos en Colombia desde 1983. Ofrecemos más de 1.000 referencias de mangueras, acoples y conexiones para aplicaciones variadas en diferentes segmentos del mercado como Doméstico, Eléctrico, Ferretero, Agrícola, Industrial, Obras Civiles y Minero.

Flexco S.A. ha desarrollado procesos, máquinas, materias primas y productos para beneficio de múltiples industrias.

Con el fin de obtener el beneficio de las personas asociadas a su actividad, sean ellas clientes, proveedores, empleados o accionistas, Flexco a través de un amplio portafolio de productos busca satisfacer las necesidades y expectativas del mercado de elementos de conducción de fluidos con sus conexiones y elementos afines, sean ellos de su manufactura o subcontratación.

Vemos nuestra empresa en permanente desarrollo de productos y mercados, crecimiento en virtudes y competencia en su personal, satisfacción de los clientes, justicia en su convivencia, grandeza en sus propósitos, eficiencia en sus procesos y responsabilidad con el medio

Con base en la estandarización de los procesos y los productos y a través del mejoramiento continuo, Flexco procura satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, siendo consecuente con su filosofía organizacional.

Nuestros productos están presentes en Centro y Sur América, a través de distribuidores mayoristas y como fabricantes de equipos originales OEM (Original Equipment Manufacturer).

" was added to wishlist