image

COLOMBIA PRODUCE MANGUERAS DE CALIDAD MUNDIAL

El emprendimiento está en todos los sectores de la industria y el de las mangueras en Colombia no es la excepción.

 

En las últimas 3 décadas, Colombia pasó de ser importador a productor de mangueras y con el pasar de los años no solo ha mejorado su calidad, sino que ha consolidado este producto con atributos diferenciales para el consumidor como son  el respaldo posventa y el enfoque a trabajos especializados, las mangueras en Colombia están adaptadas a la geografía y clima de nuestro país.

 

No es lo mismo comprar mangueras asiáticas o europeas que las colombianas; y no se trata de apoyar lo nuestro por simple nacionalidad, sino por lo que en verdad importa: calidad y garantía.

 

Si compras una manguera fabricada en Colombia tienes plena seguridad de recibir respaldo, ya que cumplimos con todo lo establecido en el sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001. Así como normas internacionales como ASTM, API, OCIMF, FDA, ISO.

 

Asimismo, las mangueras en Colombia fabricadas para gas están certificados con Sello de Calidad NTC 3561.

 

El tiempo de entrega de los productos o repuestos son mucho más eficaces y ágiles si lo buscas con un fabricante nacional certificado. No pierdas tiempo esperando envíos internacionales y ten en cuenta los costos e inconvenientes que eso conlleva.

 

Así que si buscas mangueras en Colombia para aire, gas, industriales (transferencia de fluidos), petróleo, productos químicos, alimentos o simplemente para agua, ¡no dudes en elegir mangueras colombianas, son de calidad mundial!

Deja un comentario

" was added to wishlist