image

MANGUERA PARA PISCINA, VERSÁTIL Y FLEXIBLE

Mantener tu piscina limpia requiere de equipos resistentes y duraderos tales como la manguera, esta se encarga de remover todos los elementos indeseables del agua, como hojas, ramas e insectos entre otros. Contar con una adecuada manguera para piscina no sólo te ayudará a mantenerla limpia sino que también te ahorrará trabajo, tiempo y dinero.  

 

Antes de comprar la manguera para piscina ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Opta por una manguera liviana, esto te garantizará comodidad al momento de su uso y extrema facilidad de transporte y guardado.
  • Verifica que el espiral sea fuerte y elástica, para así evitar que la manguera para piscina colapse y le de la resistencia necesaria a la succión que realiza la bomba.
  • Asegúrate que la manguera incluya el adaptador universal, que permite el acople a todos los elementos de aseo como cepillos, limpiadores y naves aspiradoras, pero sobretodo a la piscina.
  • Asegúrate de que su acople sea giratorio, esto evita que la manguera se enrosque permitiendo llegar a todos los rincones de tu piscina.
  • Por último, recuerda que las opciones más económicas por lo general representan baja calidad y en consecuencia; desgaste tanto económico como de tiempo.
  • La manguera para piscina tiene como ventaja que no necesita de mantenimiento o cuidado especial, convirtiéndola en la manguera más práctica y fácil de usar.

En FLEXCO S.A. te recomendamos que adquieras esta y cualquier tipo de manguera en los lugares autorizados, así evitaras inconvenientes con garantías, tendrás productos de alta calidad y sobre todo ahorraras tiempo de trabajo y dinero.

Deja un comentario

" was added to wishlist